martes, 27 de octubre de 2009

Tormenta

En cada relación -madura- siempre surgen tormentas, momentos en donde el caracter de cada quien se afronta al interés del otro, quizás en ese momento es que muchos sueños e ilusiones mueren, en el "shock" de un carácter o reacción inesperada.

Es que el body language dice tanto, a veces lo dice todo.

Después de la desilusión, llega el deseo de volver a soñar, pero, que tal si aceptamos que ilusionarse es bueno, pero con la conciencia de que nadie, nada es perfecto, y hasta nos podemos sorprender de reacciones, de decisiones no imaginadas, esas que matan la ilusión y el sueño.

Creo que a nuestra edad, lo sabemos de ante mano, la tormenta en la relación actual llegará, llegará el viento, el shock, lo inesperado, lo importante es mantener la calma, y saber que la vida continuará con una nueva des-ilusión.

10 comentarios:

Alma naif dijo...

Supongo que a veces son las las desiluciones que las ilusiones o al menos con el paso del tiempo, cuando comienzas a ver realmente como nos mostramos verdaderamente en una relación...,
Confiemos en que debe llegar una que nos traiga lo que añoramos.. si no ... ufff estamos perdidos!!!
Besos cielo, esperanzadores para esta mañana!!!

Alma naif dijo...

Perdón, quise decir que a veces son mas las desiluciones que las ilusiones... se me fueron los deditos...
Perdón!!!

una más... dijo...

Quizás la culpa de eso sean precisamente los sueños, no pertenecen a la realidad y cuando lo etereo y lo terrenal toman contacto llegan las desilusiones..
Besotes, y muy buenas reflexiones. :)

Dyhego dijo...

Las idealizaciones son peligrosas.
Un saludo

Ursus Polaris dijo...

Joé chica!! Qué fatalista te me has puesto!!
Está claro que las discusiones están a la orden del día, y más en las relaciones, que son tan estrechas. Quizás se trate, divago, de cultivar la alegría y el humor. La disciplina amorosa es ardua y para aprender a amar se requiere toda una vida. Pero yo creo en ella con fuerte esperanza. ¿Y tú?
Besos de hiedra.
Por cierto, tienes razón, los partidos de fútbol mantienen enfocada nuestra pequeñita atención para no pensar en cosas peores...

Corazón lejano dijo...

Yo diría que sucede en cualquier relación. Siempre en algún momento a alguno se nos escapa el ogro y decimos o actuamos como reverendos estúpidos (a mi me pasa seguido jejeje es por genética \(°_o)/¯, no te creas es juego o(‧.‧)o) el caso es que con esos arranques de vesania vas alejando a la gente que te quiere.

Bisous locos.

jorge dijo...

descubrir el lado oculto de la otra persona, ese otro perfil que no imaginabamos suele sorprendernos.

Hay que reubicarse constantemente.
Y quien mas capacidad de adaptacion tiene, mas posibilidades ve.

Pero lo has dicho muy bien, algunas palabras, algunos hechos matan la ilusion.
A veces se arregla.
A veces es irreversible.

Pero cuando se tiene una minima experiencia ya se sabe de antemano que existen desencuentros.
Lo importante es saber arreglarlos y el glorioso momento de la reconciliacion.

Ipnauj dijo...

Sobreviven los buenos marineros.

Un gran saludo.

khepri dijo...

Las tormentas surgen luego de muchas lluvias, truenos y relámpagos, es más fácil. Cerrar los ojos y engañar a nuestra mente y de paso al corazón, lamentablemente de eso no se trata la vida si cada vez que vemos un problema cerráramos los ojos tendríamos que vivir ciegos hasta el día de nuestra muerte y vivir así no es vida
Gracias por tu visita… un abrazo, parabienes, lindo blog el tuyo Saludos…!!!

Kim Bertran Canut dijo...

Voice: Como se dice, somos simples y complejos en las relaciones y en todos nuestros actos característica de especieanimalpensante...el enamoramiento es sobrenatural y al volver a tierra el sueño se desvanece, igual que si regresáramos de un viaje astral y nuestra alma no encajara del todo en el físico...El amor es como un niño, que hay que enseñarle a andar (dice la canción)...Abrazos y besitos amorosos para ti, amiga mía